Deportes Resto del País

Revelan épica reacción de Joserra y Faitelson al ver el ‘pack’ de Zague (VIDEO)

ZAGUE X.jpg
FOTO DE INTERNET

Tras el escándalo que representó la difusión del colosal cuerpo esponjoso del exjugador de la Selección Mexicana Luis Roberto Alves, alias Zague, algunos presentadores se unieron al ‘tren del meme’ y publicaron sus reacciones en la red.

En el épico momento participaron los comentaristas de ESPN, quienes también fueron excompañeros de Luis Roberto Alves, y se divirtieron con el ‘pack’ de Zague en su momento de descanso.

Anuncios

Tras la difusión de la grabación se desataron todo tipo de comentarios. Incluso se difundieron memes de diversa índole en las redes sociales.

Los conductores José Ramón Fernández y David Faitelson viajaron a Rusia con motivo del Mundial; sin embargo, para ellos no pasó desapercibida la incómoda situación que vivió a lo largo de la semana el máximo goleador del América, quien tomó el asunto con diversión.

Anuncios

En la imagen de las reacciones de José Ramón Fernández y David Faitelson, se logró apreciar que los presentadores estaban fuera del aire en una de las emisiones de ESPN cuando compartieron puntos de vista sobre el cuerpo esponjoso de Zague, preguntando al staff de la producción si ya había visto el clip.

Al consultar la grabación, los dos conductores decidieron compartir el ‘pack’ con otra persona que no vio el video, esto al sorprenderse por la forma en la que se posicionó el nombre de Zague entre las tendencias de Twitter.

Anuncios

La lluvia de ideas no se hizo esperar y algunos usuarios despotricaron contra Zague de nueva cuenta por enseñar de más; otros cibernautas bromearon con lo que hicieron los presentadores de ESPN.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Siglo de Torreón y El Sol de México

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.