política

PAN acusa a los rusos de tirar su página y las redes se divierten

DAMIAN PAN.jpg
FOTO DE INTERNET

El Partido Acción Nacional (PAN), señaló en su cuenta de Twitter que su página de denuncias Debate2018.mx sufrió un ataque de los rusos; con el objetivo de tirarla

“La página web debate2018.mx, mencionada por nuestro candidato @RicardoAnayaC en el DebateINE sufrió un ataque apenas fue mencionada: en menos de 10 segundos, se generaron mas de 7º mil visitas”; señaló el Partido Acción Nacional (PAN).

Anuncios

“El objetivo de los ataques que procedían de Rusia, era tirarla”, denunciaron.

La diversión en redes sociales

Divertimento 1-“Internet en una barranca para que un campesino que apenas y sabe leer con su tablet cheque los precios de sus productos! Jajajajajaja”

Anuncios

Divertimento 2.-“A mi no me engañan, fueron los marcianos 👽 que están financiado la campaña de AMLO”.

Divertimento 3.-“Obvio, fueron todos los mexicanos que fueron al mundial tratando de meterse a la página a investigar”.

Divertimento 4.-“El tío Putin haciendo de las suyas jajaja…Si de verdad tienen pruebas de lo que dijo canaya podrán mostrarlas por otro medio, o van a decir que el tío Putin salió por la pantalla de la laptop y quemo toda evidencia y se regreso por la misma pantalla y desaparecio… jajaja”.

Divertimento 5.-“Putín anda desatado como le interesa mucho 😂😂😂😂 aqui en México tampoco se puede entonces es culpa de AMLO jajajajjaja ya tengan dignidad.”

Anuncios

Divertimento 6.- “Que estupideces tan más grandes y esas gentes casi igual de loquillos de poder que sólo buscan beneficio propio o beneficio familiar… están triste ver gente que aún no quiere ver la realidad y lo jodido que está el pueblo de México….. #AMLOPRESIDENTE …”

Divertimento 7.-“Que pendejo, solamente en la pagina del INE habia 111,000 usuarios viendo, ademas de que varios youtubers estaban transmitiendo a mas gente a traves de la misma pagina del ine, si sumamos la tv, habia alrededor de 250mil usuarios viendo el debate, no es dificil pensar que de esos 250mil, 70mil quisieron corraborar”.

Y una última observación: Se trata de una simulación del PAN:

“Si van a simular información en tiempo real de tráfico de visitas georreferenciadas procuren ocultar el software con el que lo hicieron (Open Street Map). Es como colorear un mapamundi con el Paint”, como la usuaria muestra en esta foto:

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de REGENERACION

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.