Resto del País

Notable, sobresaliente: Martinoli y García responden al ‘pack’ de Zague

ZAGUE X.jpg
FOTO DE INTERNET

El máximo goleador del América tomó con mucho humor la filtración de su pack.

Hace unas horas el exfutbolista del América Luis Roberto Alves ‘Zague’ fue víctima de los hackers al darse a conocer un presunto video en el que aparece con los pantalones abajo mostrando su destacada ‘cabeza de mantecada’.

Anuncios

Luego de ser el blanco de memes y señalamientos por Twitter, el comentarista de TV Azteca aseguró en su cuenta oficial que fue hackeado y que el video mostrado se trata de un videomontaje.

Esta situación no fue desapercibida por sus compañeros de TV Azteca Christian Martinoli y Luis García quienes aprovecharon ‘el tren del mame’ para realizarle diversas burlas al máximo romperedes del Club América.

Anuncios

Minutos después de haber aclarado la situación con el supuesto video que mostraba ‘el amigo’ de Zague, la dupla de comentaristas deportivos más seguidos en México ironizó la situación dejando su sello particular. Primero fue Christian Martinoli quien le dedicó una de sus frases más conocidas dentro de sus narraciones de la Selección Mexicana:

Anuncios

Un lapso corto después, Luis García sentenció a Zague a ser el blanco de burlas a lo largo de la justa mundialista.

Esta situación fue tomada con mucho humor por parte de Luis Roberto Alves, pues existen casos en los que llega hasta los tribunales.

El caso de Zague no fue único por parte de TV Azteca, pues en 2012 el comentarista deportivo Enrique Garay fue víctima de un hackeo al escribir en Twitter la frase ‘te la comes’ acompañada de una foto en la que muestra su miembro reproductivo.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Gráfico, Vanguardia MX y Publimetro

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.