Resto del País

‘No se pasen de Zague’: destrozan a Paola Rojas en Instagram (FOTO)

PAOLA2.jpg
FOTO DE INTERNET

Después de que se filtró el supuesto video sexual del exfutbolista Luis Roberto Alves “Zague”, donde se le vio mostrando un enorme miembro, miles de usuarios de internet no perdieron el tiempo y escribieron su opinión sobre el hecho.

Hace algunas horas, el analista deportivo confesó en un tuit que los hackers era cada vez más creativos, pues conocía el Photoshop en video, pero jamás pensó que le iba a ocurrir a él.

Anuncios

Finalizó su publicación mencionando que ahora le iba a tocar aguantar las burlas de Luis García y de Christian Martinoli.

Lo que no pensó el exfutbolista, es que su esposa Paola Rojas sería víctima de troleo o acoso digital, pues el día de ayer publicó un tuit sobre los diputados del PAN que denunciaron ante la PGR a AMLO y a Meade e inmediatamente se colmaron de burlas.

Anuncios

De acuerdo con TVNotas, una fuente apunta a que Paola Rojas está ‘echa chispas’ por el escándalo que la involucra por los desfiguros de su marido, pues al parecer el video del exfutbolista no era para ella.

El día de ayer, durante la trasmisión de su programa Al Aire Con Paola, la conductora publicó una foto al lado de la cantante Luz Casal que fungió como invitada, inmediatamente cientos de comentarios burlándose de Paola salieron a la luz.

Anuncios

Es una falta de respeto decirle a @paolarojas ella no tiene nada que ver con lo que hace su marido, respeten ante todo ella es mujer y merece respetó”; “Ánimo Pao ¡¡¡eres más que todo esto¡¡¡” y “WOW que pena leer tantos comentarios tan ofensivos y más que son escritos por mujeres hay que tener más empatía y compasión entre nosotras” (sic).

Sin embargo, algunos de sus admiradores se dieron a la tarea de defender a Paola Rojas, quien hasta el momento no ha declarado sobre el video sexual de su esposo.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas y Publimetro

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.