Deportes Resto del País

¡No lo hackearon! Filtran pruebas de dónde se grabó el ‘pack’ de Zague

EMOTICON SOPRESA 1
FOTO DE INTERNET

Zague no para de estar en el ojo del huracán tras la publicación de su ‘pack’.

El exjugador del América y actual comentarista de TV Azteca Luis Roberto Alves, mejor conocido como ‘Zague’ causó gran revuelo después de que hace un par de días saliera a la luz un video en el que se puede observar al actual comentarista mostrando su miembro en un espejo y diciendo unas palabras hacia la destinataria de aquella grabación.

Anuncios

Muchas especulaciones surgieron después de la filtración de este video, y una de las más grandes polémicas fue en torno a quién era el destinatario de esa grabación.

Algunos aseguraron que el ‘pack’ era para su esposa, la hermosa periodista Paola Rojas. Otros dijeron que posiblemente fue para alguna amante de Zague; sin embargo, él solo dijo que fue víctima de un hacker y no quiso dar más explicaciones respecto al tema.

Anuncios

Aunque parece que la polémica terminaría en cuestión de días, este podría ser solo el comienzo, pues ahora se supo que la grabación fue filmada nada más y nada menos que en las instalaciones de la exitosa cadena ESPN.

Según las imágenes mostradas, la alfombra y un sillón que aparecen en el video del ‘pack’ de Zague son los mismos que aparecen en otra fotografía en donde se ve a Zague, sentado en una sala de ESPN.

Personal que labora en ESPN ya reconoció las instalaciones, y aseguran que fue un exceso que el exfutbolista no haya respetado las instalaciones en donde trabajaba.

¿Merece alguna sanción?

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de YouTube Chacaleo.com Y lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.