Resto del País

Daniel Bisogno exhibe a compañera de Ventaneando y la humilla en vivo (VIDEO)

EMOTICON SOPRESA 1
FOTO DE INTERNET

Una vez más Daniel Bisogno hizo de las suyas con una de sus compañeras de Ventaneando.

En esta ocasión el conductor bulleó Mónica Castañeda en plena transmisión en vivo comparándola con la terrorífica muñeca ‘Anabelle’.

Durante el programa del miércoles, Mónica Castañeda se presentó con una reacción alérgica en la cara que le provocó chapas en las mejillas, la conductora dijo haber ingerido algo por la mañana que seguramente le hizo daño, pero como toda una profesional se presentó a su trabajo.

Anuncios

Mientras fue avanzando el programa, la irritación de Castañeda fue avanzando, situación que Daniel Bisogno, con su característico sentido del humor, no pasó por alto y esto fue lo que le dijo:

¡Ya te contestó Melania (doctora de Mónica), porque ya me está preocupando. Mire, si usted le ve las chapas como de ‘Heidi’ no crea que fue mal maquillaje, yo creo que es una intoxicación. Si usted ve que ‘La Castañeda’ ya parece ‘Annabelle‘ la muñeca, es que está transformándose”.

El comentario de Daniel Bisogno provocó que las redes enloqueciera y comenzaran a publicar comparativos entre Mónica Castañeda y ‘Annabelle’ del Conjuro.

Anuncios

Otros más amables intentaron aconsejar a la conductora a través de las redes, pero sabemos que si algo caracteriza al mexicano es el humor, además de que los cibernautas no olvidan e hicieron referencia a la maquillista que cometió un epic fail en Venga la Alegría.

Anuncios

Después de la burla, los demás integrantes de Ventaneando aseguraron que podía tratarse de una reacción alérgica a algo que comió o de un problema en la piel.

Afortunadamente, Mónica Castañeda lejos de enojarse por el comentario de Daniel Bisogno, tomó la situación con humor y dijo:

vi un video y de pronto ¡pum!”.

Haciendo referencia al polémico material que salió del exjugador ‘Zague’.

Minutos después, a través de la cuenta oficial de Ventaneando en Twitter publicaron el momento en el que la doctora llegó a atender a Mónica Castañeda al programa.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas y La Verdad.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.