Resto del País

Conoce a Paola Rojas, la hermosa esposa de ‘Zague’ expuesta por su ‘pack’ (FOTOS)

PAOLA 3
FOTO DE INTERNET

Después del escándalo que se armó por la fiesta de ‘despedida’ que algunos jugadores de la Selección Nacional realizaron la semana pasada en la que presuntamente llevaron a más de 30 ‘escorts VIP’, un antiguo miembro del equipo se metió en problemas por una situación similar.

Como reportamos en La Neta Noticias, Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, mejor conocido como ‘Zague’, protagonizó una ‘enorme’ polémica al filtrarse en las redes un video en el que presumió su virilidad a un destinatario desconocido.

Anuncios

En el clip se puede ver al comentarista de Azteca Deportes mostrando a su ‘amiguito’ en su ‘punto más alto’ mientras dice las palabras: ‘mira cómo la traigo por ti. Impresionante’.

Como era de esperarse, los internautas no han tenido misericordia y además de compartir el video y crear una gran variedad de memes al respecto, los usuarios de las redes han puesto en la mira a Paola Rojas, la esposa del exfutbolista.

Anuncios

Desde que se viralizó el clip, los usuarios no han parado de enviar mensajes a Paola en sus distintas redes sociales.

Mientras algunos fanáticos de la presentadora de Televisa le han mostrado compasión en este confuso momento, algunos simplemente se han dedicado a importunar a Paola, comentando en sus publicaciones si la famosa sonrisa que siempre porta es debido a las dimensiones del ‘paquete’ de su marido.

Anuncios

Hasta el momento, ni Paola ni el propio ‘Zague’ han emitido comunicado alguno respecto al video, sin embargo, es casi seguro que esta sea una de las polémicas más mencionadas en nuestro país durante el Mundial Rusia 2018.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Vanguardia, Milenio y Quién.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.