política

“A Barreiro nunca lo he visto en mi vida”, asegura Anaya tras difusión del video.

anaya feo.jpg
FOTO DE INTERNET

Tras la difusión de la segunda parte de un video en el que aparece Juan Carlos Barreiro, hermano de Manuel Barreiro, presunto operador financiero de Ricardo Anaya, el candidato de la coalición “Por México al frente”, dijo que nunca en su vida lo ha visto por lo que no lo conoce.

Anuncios

Ante esto, Anaya se justificó y dijo que no sabe cuánto haya costado el sobornar “a ese señor, no lo he visto nunca en mi vida, no lo conozco”, pero todo esto -agregó- es parte de una campaña en la que me ha aventado todo el poder del Estado.
p>

Anuncios

El candidato dijo que estos ataques se deben a que él se ha comprometido a castigar a los responsables de actos de corrupción y ha señalado a Enrique Peña Nieto y el candidato del PRI, José Antonio Meade, y según esto ha generado agresiones en su contra.

Anuncios

“Se han empeñado en atacarme, presionando por todos los medios, pero no creo que lo logren y habrá justicia”, dijo Anaya Cortés en entrevista para Radio Fórmula.

El día de ayer, minutos antes del último encuentro entre los aspirantes a la Presidencia de México se dieron a conocer más audios que ligan a Anaya Cortés con los Barreiro.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de REGENERACION

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.