Deportes

VIDEO: “Infame, no vuelvas a ESPN”: “Joserra” le da con todo a Gabriel de Anda.

joserra1.jpg
FOTO DE INTERNET

Después de que Francisco Gabriel de Anda saliera de ESPN para ocupar la presidencia deportiva de Chivas, varios de sus compañeros en la televisora quedaron sentidos, y es que consideraron que el exfutbolista utilizó dicha plataforma para conseguir trabajo.

Anuncios

Esta molestia se agudizó debido a que los resultados de Gabriel de Anda en el Rebaño Sagrado no fueron los mejores, aunque sin duda mucho de ello se debió a los malos manejos de la directiva, algunos panelistas de la cadena norteamericana le siguieron pegando con todo.

Anuncios

Prueba de lo anterior, lo ocurrido ayer durante la emisión de Cronómetro, donde José Ramón Fernández le lanzó un contundente “no vuelvas aquí” a Francisco Gabriel, quien, por cierto, este martes se hará a un lado del puesto que ocupó solamente 90 días.

Anuncios

“Fue totalmente rebasado. ‘Paco’ miente, empieza a mentir y las mentiras le van llegando como una roca encima hasta que lo aplastan. Se pegó un tiro en la cabeza el mismo. Infame, no vuelvas aquí”, dijo el experimentado periodista.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de sdpnoticias.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.