Resto del País

Tras dos días desaparecida, hallan a Anayeli de 19 años sin vida.

emoticon enojo
FOTO DE INTERNET

Tras dos días desaparecida y una intensa búsqueda por parte de familiares y amistades, fue hallada sin vida una joven originaria de Huatusco, había desaparecido desde el día viernes en calles del municipio de Coscomatepec.

Anuncios

El reporte del hallazgo sucedió durante la tarde-noche de ayer domingo, una llamada al 911 alertaba sobre un cuerpo en el fondo de una barranca que cruza el puente de San Bernardo ubicado en el camino estatal Coscomatepec–Calcahualco.

Anuncios

Esto provocó una fuerte movilización policial en la zona, tras el arribo de las fuerzas del orden, se percataron que por lo penumbroso del barranco era necesario equipo especial de los cuerpos de rescate de la zona.

Tras varios minutos de labores de rescate, el cuerpo fue sustraído del fondo del barranco, el cual pertenecía a la joven Anayeli Torres Morales de 19 años, quién contaba con reporte de desaparición desde el día viernes cuando fue vista por última vez en calles céntricas del municipio de Coscomatepec.

Anuncios

Hasta el momento se desconoce las causas de la muerte de la joven, familiares y amigos reconocieron el cuerpo, personal ministerial traslado el cadáver a un anfiteatro local para la necropsia de rigor, se espera en próximas horas se esclarezca las causas de su muerte.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Noreste.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.