Resto del País

Mundial desplaza a Galilea y Andrea; Hoy estará fuera del aire (FOTOS)

galilea montijo x
FOTO DE INTERNET

El programa matutino de Televisa Hoy ha sido a lo largo del tiempo un exitoso show que lamentablemente en la actualidad enfrenta polémicas dentro y fuera de sus emisiones; son varios los escándalos que acumulan y parecen no tener fin.

Una de las consecuencias de lo anterior, es el decrecimiento de los niveles de audiencia de las emisiones, ya que día a día parece perder televidentes, lo cual ya ocasionó rumores de su cancelación.

Anuncios

Recientemente, varios medios de comunicación en México compartieron supuesta información asegurando que Galilea Montijo y Andrea Legarreta se quedarían sin aparecer en la pantalla de Univision con el programa Hoy, tras la decisión de la cadena hispana de sacarlo del aire.

Los rumores afirmaban que el rating del matutino había sido tan bajo en Estados Unidos, que pensaban sacarlo del aire, pero la realidad es distinta.

Anuncios

Desde este lunes pasado, el matutino desapareció de la programación de Univision debido a que el Mundial Rusia 2018 está por comenzar, y Televisa tiene los derechos en México, por lo que usará el programa de entretenimiento para impulsar el contenido que se genere con Hoy Mundialista.

En Estados Unidos, Univision no tiene los derechos de transmisión del campeonato de futbol y, por ende, el show estará fuera durante el Mundial.

Anuncios

El portal de noticias El Diario contactó con la cadena hispana Univision, la cual confirmó que el matutino Hoy regresará a su programación el 16 de julio. Durante el período de los partidos del Mundial, será La Rosa de Guadalupe la que ocupe el horario.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Diario y La Neta Noticias.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.