política

Meade se apodera del segundo lugar en las encuestas: El Heraldo

ENCU2
FOTO DE INTERNET

José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos Por México, ha logrado afianzarse al segundo lugar en la última encuesta, desbancando así a su contrincante el abanderado de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.

En la más reciente encuesta realizada por el diario El Heraldo de México, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, sigue posicionado en el primer puesto con el 38 por ciento de la preferencia electoral, mientras que el candidato tricolor Meade se posiciona 13 puntos detrás con el 25 por ciento en la intención del voto.

Anuncios

Mientras que el panista Ricardo Anaya se aleja de la primera posición con 15 puntos, al obtener el 23 por cientos de la preferencia del electorado mexicano. Y por último, el candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, obtiene el 2 por ciento de la preferencia del voto.

Anuncios

A tres semanas de la elección, persiste 12% de indecisos, número que se ha ajustado a la baja, de tres meses a la fecha; además la encuesta arroja 23.3% de personas que aunque tienen idea de por quién votar, podrían cambiar de opinión.

Por su parte, René Juárez Cisneros presidente nacional del PRI, presumió en Twitter la mencionada encuesta, asegurando que de cara a las elecciones presidenciales se están consolidando en el segundo lugar.

Anuncios

“Como lo he venido diciendo a lo largo y ancho del país, hoy en el día del tercer debate, estamos en segundo lugar consolidado y nos enfilamos a ganar el primero de julio. ¡Que no le quede duda a nadie! ¡Caballo que alcanza, gana! #PepePresidente”, se lee en la red social de Juárez Cisneros.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de laotraopinion.com.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.