Resto del País

Filtran reacción de Paola Rojas ante el ‘pack’ de ‘Zague’

PAOLA2.jpg
FOTO DE INTERNET

En una época como la nuestra, el correcto manejo de la información que compartimos en las redes sociales es vital, pues todos los que poseemos una cuenta en alguna de estas somos susceptibles a ser hackeados, algo que parece ser especialmente usual para los famosos.

Hace unas horas, el comentarista deportivo y exfutbolista Luis Roberto Alves ‘
“Zague” fue una víctima más de estas prácticas, pues se filtró a las redes un video en el que su ‘amiguito’ estaba bastante ‘animado’ por la persona a quien fue enviada la grabación.

Anuncios

En las horas posteriores, las redes se atiborraron de memes y chistes respecto al descuido de ‘Zague’, con algunos internautas incluso metiendo a Paola Rojas, la esposa del comentarista, en la polémica pues, aunque algunos pensaron que quizás el video era para ella, otros aseguraron que no fue así.

De acuerdo con información de TVNotas, una fuente cercana a la presentadora de Al aire con Paola Rojas filtró la verdadera reacción de Paola ante el escándalo protagonizado por su marido.

Anuncios

Mediante un tuit publicado por la cuenta de Productora 69 se dio a conocer que Paola no está nada contenta con la situación y que está ‘que echa chispas’ al respecto debido a que la íntima grabación de ‘Zague’ no era para ella.

Anuncios

Aunque el comentarista de Azteca Deportes ya se encuentra en Rusia para iniciar con las transmisiones del Mundial, muchos usuarios han señalado una similitud entre el caso de ‘Zague’ y el de Héctor Herrera la semana pasada, por lo que algunos especulan que quizás el exfutbolista se verá forzado a regresar antes de lo previsto a México por ‘problemas personales’.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, TVNotas, Publimetro y El Dictamen.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.