política

Filtran lista de los políticos homosexuales en México (FOTOS)

EMOTICON SOPR.png
FOTO DE INTERNET

El libro Los Escándalos del periodista Rafael Loret de Mola se convirtió en un clásico porque revela los secretos en los que estuvieron inmersos algunos de los grandes políticos de México.

De acuerdo con el libro de Loret de Mola, hace algunos años una cofradía homosexual se instaló en Los Pinos durante el mandato de Miguel de la Madrid.

Sin embargo, ya se rumoraba que el expresidente Luis Echeverría prefería a tener como amantes a jóvenes gobernadores.

Anuncios

Miguel de La Madrid fue señalado de organizar fiestas homosexuales y entre los participantes uno de los favorecidos, según señaló el ensayo de Loret de Mola, fue Manuel Bartlett, quien actualmente se encuentra activo como coordinador del PT en el Senado de la República.

Una de las ‘debilidades’ de la ‘cofradía de la mano caída’, como denominan en el texto a los priistas, es su afición por los varones, pues aseguraron que un hijo de Miguel de La Madrid, sin mencionar su nombre, cayó en el pecado y llevó a su amante a Los Pinos durante el sexenio de su padre.

Anuncios

Otro caso fue el de Carlos Salinas, quien señalaron como ‘bisexual, pues la investigación apuntó a que se involucró sentimentalmente con el exgobernador de Guerrero, José Francisco Ruiz Massieu, quien por cierto era su cuñado.

Políticos como Esteban Moctezuma, Francisco Labastida, Emilio Chuayfett, Diodoro Carrasco y César Camacho Quiroz figuran como sobresalientes miembros de la cofradía que ocuparon grandes puestos gubernamentales por su ‘virtudes’.

Anuncios

Por miedo, el periodista Loret de Mola no registró los nombres de Enrique Peña Nieto y a Marcelo Ebrard de quienes se dice tienen tendencias por jovencitos homosexuales, según reportan distintas fuentes.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Tuul, 60 minutos y D-Todo

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.