política

Anaya publico contratos de AMLO con Rioboó y atacaron su sitio web

anaya obra.jpg
FOTO DE INTERNET

Durante el tercer debate entre los candidatos a la presidencia de la República, el abanderado de la coalición “Por México al Frente, Ricardo Anaya, acusó a su contrincante de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, de haber otorgado contratos por más de 170 millones de pesos al ingeniero José María Rioboó cuando fue jefe de Gobierno capitalino.

Anuncios

Anaya acusó a AMLO de tener “contratistas favoritos”. Dijo que Rioboó participó en la licitación del proyecto de las pistas del Nuevo Aeropuerto. Sin embargo, no le asignaron el contrato, y posteriormente apareció junto a Andrés Manuel para “hablar pestes del proyecto y proponer que se construyera en otro lugar”.

El candidato del Frente preguntó a AMLO si había asignado a Rioboó contatos sin licitación durante su periodo como jefe de gobierno.

Anuncios

El tabasqueño lo negó, tras lo cual, el panista lo retó a renunciar a su candidatura en caso de que se compruebe lo contrario. Acto seguido, Anaya invitó a la audiencia a ingresar al sitio debate2018.mx, en el que –dijo– mostraría los contratos.

En dicho sitio aparece una lista de obras adjudicadas a Rioboó. así como un documento del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México titulado “Fallo que se emite para el poryecto ejecutivo de pistas y rodajes. plataformas y ayudas a la navegación y otras instalaciones del NAICM.

Anuncios

Minutos después del anuncio de Anaya, el sitio web de Anaya presentó problemas en su servidor y por momento estuvo fuera de servicio.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de laotraopinion.com.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.