política

Tatiana Clouthier humilla con épico meme a Ricardo Anaya y Vicente Fox (FOTO)

tatiana 1.jpeg
FOTO DE INTERNET

¡Tatiana Clouthier lo vuelve a hacer!

Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña del candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, volvió a la senda del ‘troleo intenso’ y esta vez tuvo dos víctimas: el abanderado de Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, y al expresidente Vicente Fox Quesada.

Anuncios

En una historia realizada por medio de Instagram, Tatiana Clouthier compartió una imagen en la que se puede ver el abrazo de Ricardo Anaya y Vicente Fox, así como el encuentro entre López Obrador y el activista José Manuel Mireles. Sin embargo, arriba de la foto del panista se encuentra la palabra ‘Blim’, mientras que en la del tabasqueño ‘Netflix’.

El meme Netflix contra Blim es uno de los más populares entre los internautas mexicanos, por lo que la imagen no necesitó de ninguna explicación adicional.

Anuncios

No es la primera vez que comparte imágenes graciosas.

Esta es no es la primera que vez que Tatiana Clouthierº comparte imágenes de este estilo. En el caso de sus adversarios políticos, siempre termina troleándolos cuando hacen algo en contra de López Obrador. Algunas de sus víctimas han sido: Mario Vargas Llosa, Diego Fernández de Cevallos, José Antonio Meade Kuribreña y Ricardo Anaya Cortés.

Anuncios

Gracias a esta creatividad, Tatiana Clouthier ha sido sumamente reconocida, tanto que el portal de noticias Nación321 optó por darle un espacio en su canal de YouTube para que enseñara a los internautas mexicanos a trolear a sus adversarios.

Soy ágil de mente, crecí en una familia con nueve hermanos. O te hacías ágil o te quitaban el pan”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Nación321, PolíticoMX e Instagram

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.