política

Se lanzan contra ‘El Cuau’ por llamar ‘gatos’ a sus adversarios

cuau amlo1
FOTO DE INTERNET

La Revista Etcétera arremetió contra el candidato a la gubernatura de Morelos por la coalición Juntos Haremos Historia, Cuauhtémoc Blanco, a quien llamó pendenciero por el comportamiento que tuvo en el debate del día de ayer.

El día de ayer se realizó el primer debate oficial entre la candidata y candidatos a la gubernatura de Morelos, el evento que se convirtió en un espectáculo gracias aCuauhtémoc Blanco Bravo y Rodrigo Gayosso Cepeda, de la coalición PRD-PSD, quienes se acusaron de corruptos, delincuentes, farsantes y otros descalificativos.

Anuncios

Cuauhtémoc Blanco llamó ‘gatos’ de el gobernador a sus oponentes Víctor Caballero y Jorge Meade, por lo que la revista Etcétera, a través de su cuenta de Twitter, aseguró que el candidato era un pendenciero y que lo único que sabe hacer es insultar porque está en su naturaleza.

Un pendenciero como @cuauhtemocb10 llama a sus adversarios “gatos” porque lo único que puede hacer es insultar, no da para más, es su naturaleza: @Arouet_V.”

Anuncios

Usuarios de Twitter insultaron a Cuahtémoc con descalificativos como corriente, interesado, ignorante, entre otros.

‘Eres una persona corriente @cuauhtemocb10 que solo estas en la política por dinero #DebateMorelos.’ ‘Es una lastima que una persona como @cuauhtemocb10 sea un candidato a la gubernatura de Morelos ya para empezar ni estudios tiene #DebateMorelos.”

Por su parte el candidato de Morena agradeció la confianza de los ciudadanos y aseguró que él ganó el debate y que ganará el 1 de julio.

Anuncios

Gracias al cariño y confianza de los morelenses es que hoy ganamos el debate y este primero de julio ganaremos la elección. Vamos a luchar para que la realidad de Morelos sea otra; un estado con salud, seguridad y mejores oportunidades para todos.”

El próximo 24 de junio, una semana antes de la elección, se realizará otro debate ‘oficial’ organizado por el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.