Deportes

Revelan monumental fracaso del ‘Perro’ Bermúdez en Televisa (VIDEO)

EMOTICON SOPRESA 1.jpg
FOTO DE INTERNET

Con el Mundial de Futbol Rusia 2018 a punto de comenzar, las dos televisoras más grandes de nuestro país esperan que su índice de audiencia suba, pues en los últimos meses ambas se han enfrentado a una enorme crisis que las ha puesto a competir de manera más fuerte que en años recientes.

En un intento por tratar de destronar a TV Azteca, que ha dominado en este departamento desde hace muchos años, Televisa Deportes trajo de regreso a su más grande estrella con la intención de ganar la ‘guerra de televisoras’ durante las transmisiones del Mundial.

Anuncios

Aunque muchos se emocionaron con la noticia del regreso de Enrique Bermúdez de la Serna, mejor conocido como el ‘Perro’ Bermúdez, a la narración de los partidos de la Selección, su debut en esta nueva etapa no fue lo que muchos de sus fanáticos esperaban.

Anuncios

A pesar de que la expectativa por el retorno del ‘Perro’ ayudó a Televisa a inflar los números y derrotar en rating a TV Azteca durante el partido de preparación entre México y Gales, por lo que, mediante sus redes sociales, la televisora presumió su triunfo sobre su odiado rival.

Anuncios

Sin embargo, de acuerdo con las mediciones del encuentro entre la Selección Mexicana y su homóloga escocesa, TV Azteca recuperó la ventaja en el número de espectadores, demostrando que, mientras el morbo por el regreso de Bermúdez a su antigua casa ayudó a atraer al público, la falta de creatividad por parte del equipo de transmisión de Televisa no pudo mantener el interés.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información del canal de YouTube de Chacaleo, lanetanoticias.com, Récord y Puente Libre.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.