Resto del País

‘Pato’ Zambrano amenaza con romperle la madre a candidato durante debate en Monterrey (VIDEO)

PATO ZA1
FOTO DE INTERNET

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la Alcaldía de Monterrey, Patricio Zambrano, amenazó con “romperle la madre” a su homólogo de Nueva Alianza (NA), Enrique Barrios, durante un debate organizado esta tarde por TV Azteca Monterrey.

Anuncios

En el encuentro, transmitido a través de señal local y Facebook Live, Zambrano fue confrontado en varias ocasiones por Barrios, quien lo acusó de ser un “burro”, no tener un proyecto serio de gobierno y hasta señaló un supuesto desprecio por parte de su padre.

Anuncios

En respuesta, el candidato de Morena, PES y PT tachó de “palero” al aliancista y lamentó el formato de debate desarrollado por TV Azteca, al considerar que no se le hizo el mismo número de preguntas que a otros candidatos. Fue hasta su mensaje de cierre que “El Pato” explotó y se abalanzó en contra de Barrios.

Anuncios

“No se me dio la oportunidad de dar una sola propuesta, pero este cobarde asqueroso se dedicó a hablar de mi papá, y si tú vuelves a mencionar a mi papá a quien amo con toda mi vida, te parto tu madre. Ratero asqueroso, sinvergüenza, poco hombre”,

 

 

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de sdpnoticias.com

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.