política

Ovacionan a Tatiana Clouthier por discurso en Veracruz (video)

TATIANA 6.jpeg
FOTO DE INTERNET

“Andrés no va a llegar con la varita mágica y el país se va a convertir en otro si nosotros seguimos con las mismas actitudes”, externó Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador –candidato presidencial de la colación Juntos Haremos Historia- durante su visita al estado de Veracruz.

La exdiputada federal recordó que quedan 21 días de campaña previo a la elección presidencial en México, en los que –dijo- la participación ciudadana y la organización de la estructura del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) son vitales para la defensa del voto; según reseñó Anonymous México.

Anuncios

En este contexto dijo que el único pacto que existe es el firmado por el PRI, PAN y PRD –Pacto por México-, y enseguida recurrió a un video en el que Jorge Castañeda –coordinador de campaña de Ricardo Anaya, entrevistado por René Delgado asegura que está en búsqueda del PRI y de Enrique peña Nieto para combatir a Andrés Manuel López Obrador.

Más tarde en la ciudad de Xalapa, Clouthier Carrillo ofreció la conferencia “Es hora de dar la cara” a militantes, candidatos, candidatas y simpatizantes de la coalición Juntos Haremos Historia.

Anuncios

Durante su mensaje, la sinaloense refirió que la elección del 1 de julio será la decisión entre la paz y la guerra, “la guerra nos la han ofrecido el PAN y el PRI con 205 mil muertos que nos han dejado a este país hecho un panteón”, o la reconciliación y atención a los problemas de raíz que ofrece el político tabasqueño.

Anuncios

Explicó que se necesitan tres cosas: cuidar el voto, cuidar casillas y defender el voto “a las 6 de la tarde”, por lo que pidió a cada asistente reclutar a 20 personas más y el día de la elección “para eso nos dieron dos manos, mínimo con dos más agarraditos de la mano para que vayan y voten”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de REGENERACION

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.