Resto del País

‘Bebeshita’ aterra a internet por la monstruosidad de sus pies (FOTO)

BEBESITA3.jpg
FOTO DE INTERNET

El fin de semana pasado, la polémica concursante de Enamorándonos comunicó a sus seguidores que se encontraba disfrutando de las playas de Puerto Vallarta al lado de unos amigos.

Dentro de sus aventuras, ‘Bebeshita’ compartió el fragmento de un concierto de la banda Panteón Rococó posteriormente, ella y sus amigos se trasladaron a un bar, donde bailaron y se la pasaron fenomenal.

Luego, de regreso a sus aposentos, ‘Bebeshita’ disfrutó del jacuzzi que había en su cuarto.

Anuncios

Sin dejar de lado la expectación, ‘Bebeshita’ calentó la imaginación de sus admiradores porque publicó una historia de Instagram, donde reveló una parte de su pecho con un traje de baño rojo.

La imagen fue borrada unas horas más tarde, pero la diva de Enamorándonos no se detuvo ahí porque quiso publicar unas sensuales fotografías para que fueran recordadas por sus seguidores.

Anuncios

En una de ellas se ve modelando a ‘Bebeshita’ un trikini rojo, mientras observa el horizonte de Puerto Vallarta. En la otra está recostada tostando su espalda, lo que incitó que cientos comentarios de todo tipo.

Más tarde, ‘Bebeshita’ publicó unas fotos con un radiante bikini que destacó su belleza; sin embargo, varios internautas comenzaron a compartir imágenes de un pequeño detalle que pasó por alto la ‘enamorada’.

Anuncios

El detalle que observaron fue que sus dedos estaban exageradamente largos, incluso por lo que pudieron apreciar los admiradores fue que tenía un aspecto de deformidad inusual.

Aunque no es la primera vez que se burlan de sus pies, ‘Bebeshita’ aún sigue generando polémica por el cuidado que le da a otras partes de su cuerpo; sin contar las cirugías plásticas que le han dado bastante fama y que luce en Enamorándonos.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.