Resto del País

Así fue la relación entre Luis Miguel y los Camil en la vida real

EMOTICON SOR2.png
FOTO DE INTERNET

La historia entre Issabela Camil y Luis Miguel comenzó antes de que el cantante fuera famoso, de acuerdo con Tony Starr, madre de la ahora esposa de Sergio Mayer, Issabela y Mickey vivieron su infancia juntos; en esa etapa se veían como hermanos y fue hasta los 19 años que “ya no eran hermanos, ya empezaron a salir como pareja”, reveló en entrevista para ‘ Ventaneando’ .

Erika Ellice Sotres Starr, nombre real de la actriz, es hija de Armando Sotres y Tony Starr. Ella, a diferencia de Micky, siempre vivió en la riqueza; su padre era dueño de la primera discoteca moderna de Acapulco, “Armando’ s Le Club” y conoció a su esposa en un viaje que ella realizó a México, junto con Frank Sinatra.

Anuncios

Tiempo después, Tony se casó con Jaime Camil Garza, quien ya era padre de Jaima Camil Jr., e Issabela adoptó su apellido.

“El Sol” era muy allegado a los Camil, gracias a que Lusito Rey se encargó de forjar una amistad con ellos para impulsar la carrera de su hijo. Incluso, Jaime padre, alojó al cantante y lo ayudó a salir de apuros económicos.

En esa época, LuisMi se hizo muy buen amigo de Jaime Camil hijo, aunque después pasó a ser una persona no grata para el actor, ya que declaró: “No sabe el valor de la amistad”.

Anuncios

De acuerdo con el capítulo ocho de la bioserie de Luis Miguel, Jaime no estaba de acuerdo con que su hijastra se relacionara sentimentalmente con LuisMi, porque ella era una hija de casa y él viajaba mucho, además tenía fama de ‘ galán’ , aunque al final eso no impidió que sostuvieran un romance.

Tony Starr declaró para el vespertino de TV Azteca que, según el intérprete, Issabela “es el amor de su vida y anduvieron juntos muchos años, pero no públicamente.

Anuncios

Se conocieron cuando él y ella tenían 11 años y eran como hermanos, después se fue él a vivir a los Ángeles, creo. Regresó y tenía 18 o 19 años, ya no eran hermanos, ya empezaron a salir como pareja”.

Desde el estreno de la serie de Netflix, la esposa de Sergio Mayer se ha negado a hablar de Luis Miguel y su romance, lo único se se sabe es que cuando su padre murió ella se fue un tiempo a España con “El Sol”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.