política

AMLO “le saca” a reunión con Alto al Secuestro: Miranda de Wallace,

OBRADOR ENCUESTA 10
FOTO DE INTERNET

Isabel Miranda de Wallace, presidenta de Alto al Secuestro hizo un llamado a los cuatro candidatos presidenciales para erradicar este “terrible delito”.

Miranda de Wallace convocó a través de Twitter a los aspirantes a la silla presidencial el próximo lunes 18 de junio al Foro #CómoCuándoConQué, con el fin de intercambiar propuestas en el tema de seguridad entre candidatos, académicos y sociedad civil.

Anuncios

La invitación se realizó el pasado miércoles. Sin embargo, los únicos que confirmaron su asistencia a dicho encuentro fueron José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Jaime Rodríguez Calderón.

No es ninguna sorpresa la inasistencia del tres veces candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador a dicho foro, toda vez que Miranda de Wallace pidió el pasado 23 de mayo al tabasqueño, el retiro de la candidatura plurinominal al Senado de Nestora Salgado.

Anuncios

Un día después, la presidenta de Alto al Secuestro, recibió amenazas de muerte en su contra, de acuerdo a un video que difundió en su cuenta de Twitter el 28 de mayo.

En el material audiovisual, la activista dice que los “delincuentes están empoderados y más ahora que les ofrecen amnistía, de palabra o de facto”, haciendo clara alusión a López Obrador y acusando que las amenazas de muerte en su contra fueron orquestadas por Salgado.

Anuncios

Por eso, no es de llamar la atención que Andrés Manuel no asista al encuentro organizado por Alto al Secuestro, toda vez que su presidenta ha sido una de las más severas críticas con el de Macuspana, no sólo por el caso de Nestora Salgado, sino por su propuesta de amnistía al crimen organizado.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de laotraopinion.com.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.