política

Accionista de Soriana difunde encuesta que pone a Anaya en primer lugar y a AMLO en tercero

OBRADOR ENCUESTA 10
FOTO DE INTERNET

La encuesta presuntamente fue realizada en redes sociales.

Ricardo Anaya aparece en primer lugar con 62%, Meade en segundo, con 20% y López Obrador en tercero, con 14%.

El empresario Pedro Luis Martín Bringas, integrante del Consejo de Administración de Grupo Soriana, difundió una “encuesta” realizada en redes sociales en la que Ricardo Anaya, de la coalición Por México al Frente, se posiciona en primer lugar, mientras que Andrés Manuel López Obrador, de la alianza Juntos Haremos Historia, se ubica en tercero.

Anuncios

En entrevista para Radio Fórmula, el empresario indicó que en esa encuesta el panista cuenta con el 62 por ciento de la intención del voto, mientras el político tabasqueño se encuentra en el tercer lugar con el 14 por ciento de las menciones.

La medición, difundida a través de su cuenta de Facebook, cuenta supuestamente con más de 150 mil votos y dijo que se trata de un sondeo realizado con datos recopilados en redes sociales, como “con comentarios positivos” de Facebook, Twitter, Youtube e Instagram.

Anuncios

Al respecto, Martín Bringas lanzó un video el fin de semana en el que expresa su apoyo al panista y aseguró que Anaya sí le ganará a López Obrador.

Asimismo, aclaró que su opinión fue a título personal y que como adulto no tiene por qué pedir permiso a sus hermanos, también accionistas del Grupo Soriana, para expresarse sobre el proceso electoral.

Anuncios

El empresario consideró que no hay que confiar en instituciones manejadas por el presidente Enrique Peña Nieto, a quien también acusó, al igual que el candidato panista, de tener un pacto silencioso con Andrés Manuel López Obrador.

En su cuenta de Facebook, el empresario ha difundido una serie de publicaciones en las que calificó al tabasqueño de “viejito”, “abuelo”, y se refiere a Peña Nieto como “rata”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.