Deportes

Revelan nueva información en torno al video-escándalo de la Selección Mexicana

HERRERA 3
FOTO DE INTERNET

Han estado circulando diversos videos en la red de la supuesta fiesta con 30 escorts que tuvieron los jugadores de la Selección Mexicana, pero algo más se ha revelado en torno a las grabaciones.

Al parecer se trata de videos falsos, pues la primera grabación que se filtró que dura aproximadamente doce segundos, muestra a alrededor de ocho personas haciendo fila en una alberca, intercaladas un hombre y una mujer.

Anuncios

Se ve que los involucrados hacen una fila con las féminas, quienes tienen el torso al desnudo.

El video se filtró a través de Twitter como una broma cuestionando si así habría sido el festejo privado del tricolor.

En el segundo video se ve la fiesta mucho más subida de tono; la grabación dura un minuto y se ve que los ‘jugadores’ están en un juego de camisetas mojadas.

Anuncios

Algunas mujeres terminan sin ropa, se ven besos y exceso de alcohol, pero al parecer este material fue grabado en 2015 y es de una fiesta de Salamanca, España.

Recordemos que a causa de estos videos se ha desatado una ola de críticas en contra de la Selección Mexicana, pues muchos argumentaron que en lugar de concentrarse en el Mundial desvían la atención con fiestas desenfrenadas.

Anuncios

También se filtraron los supuestos problemas en el matrimonio del jugador Héctor Herrera tras la aparición de estos videos y que incluso se dice que podría no ir al Mundial, pues no logra solucionar las diferencias con su esposa.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Vanguardia Y lanetanoticias.com

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.