Resto del País

Paty Navidad es confundida con Thalía por esta fotografía

paty n2.png
FOTO DE INTERNET

Tras un cambio de look, los fans de Paty Navidad la confundieron con otra guapa cantante, pues luce totalmente diferente.

La actriz y cantante de 45 años, se quitó algunos añitos de encima, por lo que luego de publicar un video corto en su cuenta de Instagram sus seguidores creyeron que era Thalía.

“Fue al mismo cirujano de Thalía parece su hermana”;

“Te pareces a Talía pero en muuuuy bonitooo!! (sic)”;

“:O te pareces a Tahlia”; le escribieron algunos, mientras otros elogiaron su belleza.

Anuncios

Paty Navidad también apoya a AMLO

La actriz y cantante Paty Navidad recordó a sus seguidores en redes sociales que ella también respalda a Andrés Manuel López Obrador de cara a la elección presidencial del próximo 1 de julio.

Anuncios

En medio de la “Belimanía”, por el destape público de la cantante pop Belinda como simpatizante de López Obrador, Navidad comenzó a recibir mensajes de sus seguidores en Twitter donde celebraban un mensaje publicado el pasado 17 de mayo en el que hacía claro su apoyo a AMLO para la Presidencia del país.

En mensajes de respuesta a sus seguidores, la también conductora negó que reciba algún tipo de pago por manifestar su respaldo y celebró que exista consenso sobre opiniones políticas favorables a su causa.

Anuncios

Sincerándose con usuarios de la plataforma de microblogging, Paty Navidad aseguró que tiene confianza en AMLO por su calidad humana y porque considera que su proyecto político y social puede tener los mejores resultados para el país.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de radioformula.com.mx y sdpnoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.