política

Meade recibió a Alatorre en su casa ¡y lo llevó hasta la cocina!

MEADE FAMILIA1.jpg
FOTO DE INTERNET

En el programa Los Presidenciables con Javier Alatorre, los candidatos a la silla presidencial de México han abierto las puertas de su hogar al periodista. En esta ocasión fue el turno del abanderado priista.

José Antonio Meade Kuribreña le hizo honor a su famosa frase: ‘¡Hasta la cocina!’ y permitió a Alatorre conocer la casa donde vive con Juana Cuevas y sus hijos.

Anuncios

A lo largo del programa, el candidato de la coalición Todos por México reveló algunos detalles sobre su vida, la religión y su época de estudiante.

El aspirante vive en la colonia Chimalistac en la Ciudad de México desde mayo de 2002. Anteriormente vivía en un departamento propio con su esposa Juana Cuevas, el cual decidieron vender después de cinco años de estar ahí:

Y luego compramos el terreno de junto e hicimos la ampliación”.

Anuncios

Sobre la pregunta de qué pasaría con la casa en caso de que Meade Kuribreña resulte vencedor en los próximos comicios del 1 de julio, respondieron que no la venderían y aseguraron que en siete años regresarían a ella, pues Juana Cuevas se declaró amante de su hogar:

Me encanta mi casa, la disfruto muchísimo. A mis hijos también les encanta la casa, no me imagino en otro lado”.

José Antonio Meade compartió un poco sobre su vida espiritual, sosteniendo que se considera un católico practicante guadalupano y que su familia ‘vive su fe con alegría’:

Anuncios

Vamos a misa los domingos. Toda la familia”.

Finalmente, el candidato habló sobre el perdón, sosteniendo que existe una diferencia entre el perdón con un sentido religioso y el perdón en la vida política:

El perdón es central en la vida de un católico, en su relación con Dios y con (…) el prójimo, pero hay una distinción en la vida en la fe y la vida en política pública (…) Lo que toca en política pública es aplicar la ley”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Nacion 321 y lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.