Mundo Desconocido

Macabra criatura milenaria aterra las playas de Namibia (FOTOS)

maca
FOTO DE INTERNET

Un espeluznante suceso recorrió los andenes de la red al difundirse diferentes fotografías de una criatura hallada en Namibia, una ciudad de África. Acompáñanos a ver esta extraña historia.

El terror se hizo presente la semana pasada con unas imágenes de una rara especie marina, ya que nadie consiguió catalogar con certeza la clase de animal de la que se habló. Además, algunos usuarios pensaron que se trataba de un temible monstruo.

Anuncios

Un grupo de investigadores de Namibia indagó en el asunto y determinó a qué especie pertenecía la misteriosa criatura varada en la playa.

Al comienzo de los análisis los especialistas no sabían qué clase de animal era, ya que estaba en un avanzado estado de descomposición.

Anuncios

Asimismo, al efectuar un conjunto de estudios y mediciones, como la de su cráneo y la de su cuerpo, cuya medida era de seis metros de largo, los investigadores declararon que se trataba de un Ziphius cavirostris, un cetáceo que no fue visto más en Namibia desde el año 2000.

Al conocer más sobre la criatura, los especialistas aún siguen con las pruebas, ya que intentaron identificar el motivo de muerte, localizando algunas fracturas en la mandíbula, aunque plantearon la teoría de que eso sucedió justo después de perder la vida.

Anuncios

El Ziphius cavirostris puede medir hasta siete metros de largo y pesar tres toneladas. Incluso, se conoce como una de las especies que más tiempo y que puede sumergirse a mayor profundidad, cuenta con un cuerpo en forma de torpedo, frente que se inclina en picos y boca con una forma curva.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Crónica, La República y RT

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.