Internacional política

Fans de Anaya interrumpen a morenistas en España; los tunden en redes

EMOTICON FACEL
FOTO DE INTERNET

Un grupo de simpatizantes del candidato del Frente PAN-PRD-MC, Ricardo Anaya, interrumpió una manifestación de apoyo al candidato de Morena a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador en Madrid, España.

El hecho quedó registrado en video, y la opinión pública, a través de las redes sociales, reprobó el actuar de los frentistas.

Anuncios

El video inicia con una mujer que salta y grita “¡Anaya!”, mientras los morenistas llevan a cabo su manifestación, sosteniendo sus pancartas y con un discurso por altavoz.

El morenista con el megáfono invita incluso a la mujer a usar el aparato para hacerse oír, pero no recibe respuesta.

Anuncios

La mujer regresa saltando con las personas que la acompañaban. Desde ahí les gritan a los simpatizantes de AMLO que se pongan “a chambear”. La mujer del principio se vuelve a acercar cantando “¡a chambear, a chambear…!”.

Los otros simpatizantes de Anaya se graban con sus teléfonos expresando apoyo a su candidato. Uno de ellos se da la vuelta, voltea y dice “váyanse a Venezuela”.

El video termina con los morenistas pidiendo “amor y paz” y el hombre del megáfono indica que “a diferencia de lo que ocurre con las administraciones del PAN, nosotros no vamos a matar a absolutamente nadie ni tampoco vamos a corromper a nadie. Nosotros creemos en las instituciones y en la fiabilidad de la vida pública”.

Anuncios

El video de Manuel de Santiago pronto circuló en las redes sociales y los usuarios dieron su opinión e incluso crearon memes. El más memorable de estos fue quizá el fragmento de la mujer del principio, pero con la música de “Payaso de Rodeo”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de REGENERACION

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.