CDMX

Alerta Amber: Ayuda a Abryl, María, Dereck, Sabastián y Carlos a regresar a su hogar. #Comparte

AMBER
FOTO DE INTERNET

La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para la localización de cinco menores desaparecidos en la Ciudad de México.

El primer caso se trata de Abryl Nava Samaniego, de 11 años, de quien se desconoce su paradero desde las 14:00 horas del 23 de mayo de 2018, cuando se le vio por última vez en la calle Seis, colonia El Rodeo, delegación Iztacalco.

Como seña particular, Abryl tiene el cabello largo hasta la cintura; se desconoce la ropa que vestía el día de su desaparición.

Anuncios

También se busca a María de la Luz Jaimes Juárez, de 14 años, de quien se desconoce su paradero desde las 20:30 horas del 31 de mayo de 2018, cuando se le vio por última vez en calle Lago Chapala, colonia La Turba, delegación Tláhuac.

Como seña particular, María de la Luz tiene una cicatriz arriba de la ceja izquierda; el día que desapareció vestía una sudadera azul obscuro, pants azul claro con verde limón y franjas amarillas en los costados y tenis blancos.

Asimismo, la Procuraduría General de Justicia activó la Alerta Amber para localizar a Dereck Daniel Sánchez Martínez, de tres años, de quien se desconoce su paradero desde las 17:00 horas del 31 de mayo, cuando se le vio por última vez en el domicilio ubicado en calle Nacional, colonia Centro, delegación Venustiano Carranza.

Anuncios

Como señas particulares, Dereck Daniel tiene dos coronas en los dientes frontales superiores y le falta un diente frontal superior; el día que desapareció vestía playera azul marino, bermuda azul claro con figuras de animales de playa, tenis negros y un listón rojo en el cuello con un angelito.

De igual forma, se inició la búsqueda de Sebastián Emanuel Mora Jiménez, de 14 años, de quien se desconoce su paradero desde las 20:45 horas del 5 de junio de 2018, cuando se le vio por última vez en la calle Oriente, colonia Moctezuma Segunda Sección, delegación Venustiano Carranza.

Como señas particulares, Sebastián Emanuel tiene lunares abultados en la mejilla izquierda, granos en manos y pies, perforación en oreja izquierda y una cicatriz en el lóbulo derecho. El día que desapareció vestía sudadera azul marino, camisa blanca, pants café claro con franjas café obscuro y tenis azul marino.

Anuncios

Por último, se activó la alerta para la localización de Carlos Edgar Ruiz García, de 17 años, de quien se desconoce su paradero desde las 13:30 horas del 5 de junio, cuando fue visto por última vez en las instalaciones del Metro La Raza, colonia Vallejo, delegación Gustavo A. Madero.

El día de su desaparición, Carlos Edgar vestía playera tipo polo color blanco, suéter y pantalón de vestir azul marino, y botas negras.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió los boletines de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de los menores.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx.

También puedes leer: Desactivan Alerta Amber para localizar a dos menores en Tláhuac e Iztapalapa

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de PGJCDMX

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.