política

Reunión de Anaya en la Ibero, habría sido sólo con simpatizantes

anaya feo
FOTO DE INTERNET

A través de redes sociales, ha trascendido que la reunión entre estudiantes de la Universidad Iberoamericana y el candidato presidencial del PAN Ricardo Anaya, habría sido sólo con alumnos que simpatizan con su movimiento, por ello es que el abanderado del Frente le fue tan bien con los jóvenes.

En la grabación difundida, se muestra el extracto de una entrevista con Ciro Gómez Leyva y un joven identificado como Ricardo López Cordero, quien asegura que le sorprendió ver a tantos estudiantes reunidos para la conferencia con Anaya, pues es bien sabido que la Ibero es terreno pejista.

Anuncios

López Cordero señaló que estaba casi seguro que la dicha reunión no iba a estar llena, dado que el semestre ya había concluido, “pero creo que las personas que acudieron ayer eran simpatizantes de Ricardo Anaya, pues no estaban en la Ibero para ir a una clase sino que fueron específicamente al evento de Anaya”.

Anuncios

“Por eso le fue tan bien en el evento, pues ya había personas desde las 6 de la mañana y cientos de alumnos formados afuera del auditorio con credencial lista para poder entrar al auditorio (…) El auditorio de la Ibero, es pequeño pues sólo caben unas 350-370 personas y a las 8 de la mañana ya había más de 400 alumnos esperando para entrar”, aseguró.

Anuncios

Por otra parte, también en redes sociales se han dado a conocer grabaciones en las que el candidato panista es abucheado por alumnos de la institución, por lo que contrario a lo declarado por Anaya, no le fue también como presumió.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de laotraopinion.com.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.