política

“Pato” Zambrano y Sergio Mayer, candidatos por Morena, son patriotas: Attolini

MAYER2.jpg
FOTO DE INTERNET

El joven politólogo señaló que toda la “tragedia nacional puede terminar” gracias a Morena
También dijo que todas las personas que den la cara por Morena son patriotas

Antonio Attonili, vocero de la coalición “Juntos Haremos Historia”, defendió las candidaturas de Patricio Zambrano y Sergio Mayer por Morena.

Entrevistado por el diario local Vanguardia, el joven politólogo calificó de “patriotas” al exintegrante de “Big Brother”, y al exmiembro de “Solo para Mujeres”.

Anuncios

“Son patriotas. Todas las personas que dan la cara para pedir el voto en pro de Morena y de Andrés Manuel López Obrador. Este candidato está llevando como principio conducir a Morena en las cámaras altas del país”.

Attolini también comparó las actos violentos en el actual proceso electoral con lo que sucede en países de África.

“Este proceso electoral esta marcado por la muerta de más de 100 candidatos. Las agresiones de hostigamiento, intimidación y persecución de más de 300 candidatos de primer y segundo nivel realmente marca un proceso que es lejos de ser considerado democrático“.

Anuncios

Resaltó que acompañar un proceso de elección popular “con una violencia de este nivel es propio de un país subsahariano que se encuentra inmerso en una guerra civil intestina. No es posible que sigamos así”.

Estas declaraciones se dieron luego del asesinato del candidato del PRI a diputado federal, Fernando Purón Johnston, ocurrido la noche de este viernes al salir de un debate en Piedras Negras, Coahuila.

El joven politólogo señaló que toda la “tragedia nacional puede terminar” gracias a Morena.

Anuncios

El vocero de la coalición que abandera Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado para eliminar todo tipo de violencia.

Sobre la encuesta que realizó el periódico Reforma esta semana, en la que también aventaja el tres veces candidato presidencial, Attolini dijo que más allá de que la gente acuda a votar con enojo o miedo, irán con esperanza.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.