Deportes Sin categoría

Martinoli y García estallan tras ridículo del TRI en juego de preparación (VIDEO)

EMOTICON RISA
FOTO DE INTERNET

Con el Mundial de Futbol Rusia 2018 a menos de una semana de comenzar, la Selección Nacional ha generado muchas más dudas que respuestas, pues además del escándalo que protagonizaron algunos de los jugadores esta semana debido a una salvaje fiesta de ‘despedida’, su participación en la cancha no está convenciendo a nadie.

Anuncios

Hace unas horas, el equipo mexicano liderado por Juan Carlos Osorio sufrió una dolorosa derrota durante su último partido de preparación antes del magno evento del futbol, al caer ante la Selección de Dinamarca con un marcador de dos goles a cero.

Aunque la decepción del público con el equipo de cara al Mundial es evidente y ha sido expresada incansablemente a través de las redes sociales, un par de los periodistas deportivos más importantes de la nación parecen haber perdido las esperanzas en la Selección por completo.

Anuncios

De acuerdo con información de Publimetro, al finalizar la humillante derrota de la escuadra mexicana ante el equipo danés, Christian Martinoli le preguntó a Luis ‘El Doctor’ García cómo veía el futuro de México en el Mundial, ya que la participación de los jugadores en el último partido fue muy pobre.

García respondió a la pregunta de su colega diciendo que tenía ganas de llorar y que se iba ‘a emborrachar’, ya que, a pesar del ‘buen planteamiento’ que la Selección parecía tener, al final ‘se derrumbaron’.

Anuncios

Después de las declaraciones de García, Martinoli le pidió que hiciera un juramento para asegurarse de decir la verdad y le preguntó si México llegaría al ‘cuarto partido’, refiriéndose a la fase de octavos de final de la competencia.

Ante la pregunta, García prefirió callar, concediendo que él no cree que la Selección pueda sobrevivir a la fase de grupos del Mundial.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Publimetro y el Twitter de Soy Referee.

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.