Mundo Desconocido

¿Están entre nosotros? Captan a grupo de ovnis deambulando cerca de la Luna (VIDEO)

EMOTICON OVNI
FOTO DE INTERNET

Un video que ha circulado a través de redes sociales ha provocado pánico entre los usuarios debido a las imágenes que muestra.

¿Crees que hay vida en otros mundos? Es probable que tu primera respuesta sea ‘no’. Sin embargo, después de ver el siguiente clip tu manera de pensar será diferente.

Anuncios

Fotografías, videos y diversas investigaciones son solo algunas de las pruebas sobre la supuesta existencia de vida extraterrestre que circulan en Internet. Recientemente, surgió una polémica grabación que provocó debate entre los amantes de lo paranormal y los escépticos.

Un astrónomo aficionado decidió publicar un extraño suceso que logró captar cuando se encontraba admirando es espacio. En el video se puede ver que tres ovnis aparecen deambulando cerca de la Luna.

Anuncios

“Estaba filmando la media Luna del domingo, y pude captar algo realmente extraño. De un momento a otro, tres objetos pasan volando a gran velocidad cerca del satélite natural. No sé qué sean, pero es algo insólito”, se puede leer en la descripción del video.

La grabación tardó poco tiempo en hacerse viral y ha provocado que los usuarios tengan una opinión dividida, ya que mientras unos aseguran que se trata de globos de helio, o simplemente basura espacial, otros argumentan que este video es una prueba contundente de que la Luna es algún tipo de base para seres inteligentes, incluso han mencionado que es probable que estén vigilando la Tierra.

Anuncios

Hasta el momento se desconoce qué era exactamente lo que pasa volando cerca de la Luna, y ningún experto ha mencionado su punto de vista respecto a la grabación.

Aquí te dejamos con el video

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Zócalo, Radio Santiago y MDZ

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.