política

Detectan “errores” en video contra Anaya, señalan que es falso y está truqueado.

EMOTICON FACEL.png
FOTO DE INTERNET

Luego del video difundido sobre el “Caso Anaya”, en donde señalan al candidato presidencial de lavar dinero, surgieron comentarios negativos y positivos al respecto, sin embargo, en redes sociales personas aseguran que la persona que aparece en el video es un actor.

Otros usuarios que se dedicaron a analizar el video, expresaron que incluso los artículos que aparecen en el video, son falsos.

Anuncios

Por su parte, el experto en audio Héctor Raymundo Gómez, dictaminó que es evidente que el audio que se dio a conocer el día de ayer está modificado.

“Hay una parte en el video en la que sí aparece el hermano de Barreiro hablando de sus negocios sin haber mencionado a Ricardo Anaya. Sin embargo, en la siguiente parte del video desaparece a cuadro el hermano de Barreiro y el audio cambia sustancialmente a pesar de que es en la misma conversación” dijo.

Anuncios

Según Gómez, dicha técnica es conocida dentro e la edición de audio como “meter ruido a una voz falsa para distorsionar la tesitura de la voz original y hacerla pasar por una diferente”.

Mientras tanto, el afectado Ricardo Anaya niega rotundamente el video, y responsabilizó al presidente Enrique Peña Nieto de dicha estrategia en su contra.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de http://fernandafamiliar.soy/mexico/nacional/usuarios-en-redes-cuestionan-veracidad-del-video-sobre-el-caso-anaya/

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.