Resto del País

Conoce a la aficionada más sensual de la Selección Nacional

AFICIONADA1.jpg
FOTO DE INTERNET

La afición por el futbol puede ser tan grande que algunas personas hacen hasta lo imposible por destacar y que su equipo favorito las vea.

Un suceso peculiar se presentó con la denominada ‘aficionada más sexi’ de la Selección Nacional, quien destacó por su excelente figura.

Anuncios

De acuerdo con el portal Letra Roja, Melanie Pavola es una influencer y modelo de Monterrey que se encarga de impulsar un espíritu saludable por medio de internet. Además, la joven no duda en demostrar su afición por el futbol.

Asimismo, Melanie Pavola se caracteriza por su entusiasmo al acompañar a la Selección Nacional como lo hizo en la Copa Confederaciones de Rusia 2017, un evento en el que dejó a todos sin habla con sus picantes fotografías.

Anuncios

¿Melanie Pavola continuará apoyando a la Selección Nacional?

Según lo dicho por la página Futbol Total, Melanie Pavola participará en la nueva Copa y la fanática más sexi de la Selección Nacional apoyará al equipo y lo invitará a lograr un resultado positivo en la competencia.

Siguiendo a la misma modelo, hace tiempo, por medio de su cuenta de Instagram, Melanie Pavola publicó en una historia la fotografía en la que evidenció al usuario ‘Javier C.’ por presuntamente enviarle mensajes inofensivos.

Anuncios

De igual forma, la modelo, quien formó parte de la portada de la Revista H en el mes de diciembre de 2017, no expresó ningún comentario sobre el tema, solamente puso en evidencia una situación que sufre a diario al publicar imágenes libidinosas en la red.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Letra Roja y Futbol Total

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.