política

Telmex se deslinda de llamadas contra AMLO y la FEPADE dice que ‘no son un delito grave’

emoticon enojado1
FOTO DE INTERNET

Héctor Díaz Santana, el titular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) que realizar llamadas telefónicas emitiendo mensajes negativos en contra de un candidato no se considera un delito grave, pero quien incurra en este tipo de actividades podría ser acreedor de una multa.

Esta mañana en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula el funcionario de la PGR detalló que ya investigan los números telefónicos que están involucrados en las llamadas contra el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

Anuncios

Hasta el momento han recibido tres quejas formales por estas llamadas, además más de 200 quejas por teléfono y 100 correos electrónicos que hacen mención a las llamadas que realizaron a diferentes usuarios de compañías de telefonía celular.

Las llamadas fueron realizadas desde varios números, algunos de estos fueron: 5501 364987, 5507 548935, 782-137-0818, 55-10-83-80-80, 461-461-0255, 461-462-0254 y 814-624-1077.

Anuncios

Tras lo sucedido, Andrés Manuel López Obrador, denunció públicamente que existe una campaña telefónica en su contra y pidió a los directivos de la empresa Telmex y las autoridades electorales que investiguen quién contrató el servicio de llamadas masivas para denostarlo.

Anuncios

La empresaTelmex, propiedad de Carlos Slim Helú, se deslindó de las llamadas que se han realizado en contra del candidato y a través de Twitter publicó un mensaje deslindándose.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de REGENERACION

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.