Resto del País

Suegro de Azcárraga asegura que AMLO no es un peligro

AZCARRAGA T
FOTO DE INTERNET

Marcos Fastlich Sackler, empresario inmobiliario y suegro de Emilio Azcárraga, asegura que ‘en el ADN de Andrés Manuel López Obrador no está el ser dictador, expropiar ni achicar al empresariado, en caso de que llegue a la Presidencia’.

Pueden no estar de acuerdo con él o con ciertas ideas de cómo quiere desarrollar algunos temas, eso lo compro, eso lo acepto, cada quien tiene su manera de matar moscas, pero de ahí a tenerle miedo es cero. No hay de qué tenerle miedo; al contrario, va a ser una mirada fresca para los problemas que tiene México actualmente.

Anuncios

Dijo que a su parecer AMLO es una persona honesta, sincera, que te ve a la cara, sabe escuchar y vio su desarrollo mientras era jefe de Gobierno.

El empresario envió un mensaje a sus colegas diciendo que no deben tenerle miedo y que las diferencias con este sector ya han sido discutidas.

Anuncios

Optaron por el diálogo, no importa quién lo propuso, fue una reunión que va a traer frutos para el país. Es casi inminente la victoria de Andrés Manuel, puede pasar cualquier cosa, pero creo que si el Presidente es Andrés Manuel esa brecha se acortó muchísimo y se trabajará conjuntamente, porque en el país hay muchos problemas, no está para pleitos”.

Anuncios

Expuso que no tuvo nada que ver con su yerno Emilio Azcárraga para que le prestaran a Andrés Manuel López Obrador el Estadio Azteca para su cierre de campaña. Si el PAN o el PRI lo hubieran pedido antes, ‘también se los habrían dado’.

El empresario expresó tener una mala impresión de Ricardo Anaya, por su ‘falsa sonrisa’, por haber hecho a un lado a varias personas y añadió que a su temprana edad ‘tiene una ambición muy peligrosa y no está preparado’.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.