política

PRI descarta bloqueos o plantones si el resultado no les favorece

EMOTICON SOPR.png
FOTO DE INTERNET

René Juárez Cisneros, dirigente nacional del PRI, señaló que su partido respetará la decisión que los ciudadanos tomen el próximo 1 de julio en las urnas, y rechazó que los priistas vayan a recurrir a bloqueos de avenidas, llamar a la violencia o alterar la gobernabilidad.

Anuncios

“Al final siempre hemos respetado la voluntad ciudadana en las urnas, este partido apuesta a la gobernabilidad. No somos los que bloqueamos Paseo de la Reforma, no somos los que llamamos a la división y al encono, no somos los que queremos perdonar a los delincuentes con procesos de amnistía, con perdón y olvido. Nosotros respetaremos la voluntad popular”, expresó.

Anuncios

Juárez Cisneros, señaló que diferencia de las prácticas de otros políticos, en el tricolor siempre han respetado la estabilidad del país, e incluso criticó que haya algunos candidatos, que ya adelantan su victoria, sólo con los números que arrojan las encuestas, esto en una clara referencia al abanderado de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Anuncios

“Estos que ya están celebrando que ganaron, pero todavía no ha acontecido la jornada electoral, ¿qué celebran?, ¿acaso están menospreciando la inteligencia de los mexicanos?”, cuestionó René Juárez Cisneros.

A unas semanas de que se lleven a cabo los comicios electorales, Juárez Cisneros destacó que que tras recorrer 26 entidades del país confirmó que el ánimo de los priistas “está a tope”, por lo que afirmó que las estructuras están preparadas para las próximas elecciones.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de .laotraopinion.com.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.