Mundo Desconocido

Filtran video de la NASA que muestra un descomunal objeto saliendo del Sol (VIDEO)

SOL2
FOTO DE INTERNET

La sorprendente grabación provocó el debate entre amantes de lo paranormal y escépticos.

Por varios años, la comunidad científica ha realizado diferentes investigaciones para descifrar los misterios del Universo, pero hasta el momento el espacio sigue siendo un terreno casi inexplorado por los humanos.

Recientemente, un polémico video se hizo viral y provocó que los usuarios se cuestionaran sobre si en realidad existe vida extraterrestre.

Anuncios

El canal de YouTube UFOmania, especialista en investigar ovnis y fenómenos paranormales, publicó el clip en el que aparece un gigantesco objeto que, supuestamente, podría ser 100 veces más grande que la Tierra.

De acuerdo con la explicación brindada por el canal, mientras un usuario se encontraba investigando en el sitio web Helioviewer.org, un proyecto abierto al público financiado por la ESA (Agencia Espacial Europea) y la NASA para observar datos solares, cuando logró descubrir el inmenso objeto saliendo del Sol.

Anuncios

‘Encontré este gran objeto ¿será que nuestro Sol es una especie de puerta interdimensional?’, escribió el usuario que realizó en insólito hallazgo.

La atracción gravitacional en el núcleo del Sol produce una gran presión y altas temperaturas que pueden alcanzar los quince millones de grados centígrados, motivos por los cuales es imposible que el inmenso objeto se trate de un satélite o basura espacial.

Anuncios

Por su parte, los usuarios de redes sociales tuvieron una opinión dividida debido a que mientras unos aseguran que se trata de una gran cantidad de plasma emanando de la estrella, otros argumentan que el extraño objeto podría tratarse de una nave realizando un viaje interdimensional a través del espacio.

Aquí te dejamos con el video para que juzgues por ti mismo

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Mundo Esotérico Paranormal, Radio Santiago y UFOmanía

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.