política

Estoy seguro de que voy a ganar el 1 de julio: Ricardo Anaya

anaya feo.jpg
FOTO DE INTERNET

Anaya está convencido de que será el sucesor de Peña Nieto

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, aseguró estar convencido de que el próximo 1 de julio ganará la elección y se convertirá en el sucesor de Enrique Peña Nieto.

Anuncios

Durante un mitin en Los Mochis, Sinaloa, Ricardo Anaya comentó que el pueblo mexicano necesita que haya inversión, empleos bien pagados y seguridad, acciones que únicamente, según él, podrá brindar la coalición formada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Yo estoy convencido de que voy a ganar el primero de julio. Lo que necesitamos es que siga habiendo inversión. Que haya más inversión, se generen empleos, y esto lo quiero subrayar, empleos bien pagados, que le permitan a las familias vivir con dignidad”.

Anuncios

No coincide con su coordinador de campaña

Asimismo, mencionó que no coincide con la columna que publicó su coordinador de campaña, Jorge Castañeda, pues él considera que no existe un pacto entre López Obrador y Enrique Peña Nieto sino que el tabasqueño se rindió y hoy en día ya no es considerado un opositor.

Es bastante evidente que López Obrador se rindió en la lucha de la oposición”.

Anuncios

Finalmente, Ricardo Anaya le prometió a las familias de Sinaloa la paz, así como el apoyo al campo y el sector salud, pues el actual gobierno no ha podido apoyar lo suficiente a la entidad.

Las familias de Sinaloa volverán a vivir en paz, ese es mi compromiso”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, El Debate y PolíticoMX

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.