Deportes Resto del País

Conoce a las esposas ‘engañadas’ por los jugadores de la Selección

herrera1.jpg
FOTO DE INTERNET

Varios jugadores de la Selección que se vieron implicados en la polémica fiesta tienen cuentas que arreglar.

Luego de que se diera a conocer la polémica fiesta que sostuvieron algunos elementos de la Selección Mexicana en su día de descanso previo al viaje a Dinamarca, algunas esposas de los jugadores no tomaron nada bien estas fotografías.

Anuncios

De acuerdo con ESPN y diversos medios deportivos que realizan la cobertura de la Selección Mexicana en Dinamarca, las esposas de los implicados no han contestado las llamadas de los jugadores aztecas, generando así un ambiente hostil previo al último partido amistoso antes de Rusia 2018.

En esta ocasión mostraremos a las esposas de los futbolistas mexicanos que fueron ‘cachados’ con unas 30 acompañantes, de las que se revelaron los nombres Viridiana y Aimée.

Esposa de Guillermo Ochoa
El portero titular del Standartd de Liege se casó con la modelo Karla Mora en septiembre del año pasado y la ceremonia fue celebrada en Ibiza, España. La pareja tiene dos hijos pequeños.

Anuncios

Esposa de Carlos Salcedo
‘El Titán’ se casó con Andrea Navarro hace un par de años, en marzo de 2016 para ser exactos y la pareja tiene un hijo de dos años.

Esposa de Héctor Herrera
Héctor Herrera, el capitán del FC Oporto y el blanco de memes en Twitter por su ‘permiso’ está casado con Chantal Mato desde hace una década.

A diferencia de otros casos, la mujer de Héctor Herrera lo ha acompañado desde sus inicios como futbolista profesional en Tampico Madero. La pareja cuenta con dos hijos.

Anuncios

Esposa de ‘Tecatito’ Corona
Otro de los futbolistas señalados por la publicación de TVNotas Jesús ‘Tecatito’ Corona, quien tiene un matrimonio de cuatro años con Gabriela García y son padres de un pequeño.

Novia de Raúl Jiménez
El canterano del Club América no está casado a diferencia de otros seleccionados nacionales, pero sí sostiene un noviazgo con la modelo y actriz de Televisa Daniela Basso.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com, Publimetro, Soy Carmín y TVNotas

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.