Sin categoría

Comando balea sede del PAN en Tamaulipas

COMANDOO1.jpg
FOTO DE INTERNET

La agresión sucedió alrededor de las 5:30 horas y no se reporta ninguna persona lesionada.

Los hechos suceden tres días después del asesinato a balazos de Heriberto Hiram Sáenz, hermano mayor del jefe de la oficina del gobernador estatal.

La mañana de este jueves, apenas uno días después el asesinato del hermano de un colaborador del gobernador Francisco Cabeza de Vaca, la sede del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas fue baleada por un comando.

Anuncios

Reportes policiacos, citados por Reporte Índigo, señalaron que los hechos sucedieron alrededor de las 5:30 horas, en los que no se reportó a ninguna persona lesionada.

En el edificio ubicado en el número 22 de la calle Felipe de Berriozabal, en la colonia Ascención Gómez Mancilla, solamente se encontraba el velador quien se encuentra ileso. Los disparos dañaron el portón principal de acceso al inmueble y algunos vehículos oficiales.

Anuncios

Estos hechos suceden tres días después del asesinato a balazos de Heriberto Hiram Sáenz, hermano mayor del jefe de la oficina del gobernador Francisco Cabeza de Vaca en el municipio de Reynosa.

De acuerdo con las primeras investigaciones el cuerpo del hermano de Víctor Sáenz Martínez, quedó afuera del sitio de noticias Hora Cero, ubicado en el kilómetro 3.5 de la Carretera Ribereña, en la Colonia Arboledas Ribereña de Reynosa.

Por su parte, el Comité Directivo del PAN en Tamaulipas condenó el ataque perpetrado esta madrugada e informó que presentará las denuncias necesarias ante las instancias estatales y electorales correspondientes.

Anuncios

A través de un comunicado, consideraron que la agresión sólo busca generar temor y desconfianza, así como retrasar el avance democracia e impedir la necesaria recuperación de la paz, y el Estado de Derecho que demandan los tamaulipecos.

También el blanquiazul en el estado hizo un llamado a que el proceso electoral se desarrolle de manera tranquila para generar confianza entre los ciudadanos.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.