política

Eufrosina Cruz, del equipo de Margarita Zavala, se suma a campaña de Meade.

MEADE EU1
FOTO DE INTERNET

La ex coordinadora de Desarrollo Social de la campaña de Margarita Zavala, diputada de Oaxaca y activista a favor de los derechos de las comunidades indígenas, Eufrosina Cruz, dijo que dará su voto de confianza al candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade.

Esta mañana, el aspirante presidencial publicó en su cuenta de Twitter una fotografía con la legisladora local y le agradeció su apoyo.

Anuncios

“Agradezco mucho tu apoyo y tu confianza, querida @EufrosinaCruz. Admiro tu incansable compromiso con una nueva agenda para el desarrollo integral de nuestros pueblos y comunidades indígenas. Puedes estar segura de que también es mi compromiso”, publicó el abanderado del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, Eufrosina Cruz dijo estar convencida de su decisión y afirmó que la tomó de manera libre, sin ningún acuerdo de por medio.

Anuncios

“Voy a dar mi voto de confianza a José Antonio Meade, no por el partido que representa, sino por la persona”, aseguró.

La ex coordinadora de Desarrollo Social de la campaña de Margarita Zavala dijo que sigue convencida de que la ex candidata independiente es la mejor propuesta.

Anuncios

“México perdió mucho con Margarita. Nos quedamos a deber”, dijo.

Señaló que “en este país no estamos preparados para que un ciudadano independiente pueda acceder en estos espacios sin el recurso público”.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de Milenio

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.