política

Candidato del PRI agrede al personal médico en San Luis Potosí

emoticon enojo.jpg
FOTO DE INTERNET

El presidente del CPME sostuvo que nunca se le negó la atención al colaborador del candidato priista.

“El gremio médico le exige al diputado Romero Calzada una disculpa pública por la agresión al personal del servicio médico”, señaló el Colegio de la Profesión Médica del Estado.

José Luis Romero Calzada, aspirante del PRI al Congreso de la Unión por el segundo distrito de San Luis Potosí, agredió física y verbalmente a personal del Hospital Central Ignacio Morones Prieto, por ello ahora el Colegio de la Profesión Médica del Estado (CPME) exigió una disculpa pública por parte del candidato.

Anuncios

De acuerdo con la dirección del hospital, el martes alrededor de las 23:00 horas personal directivo y operativo de esa institución fue objeto de agresiones por parte de un grupo de personas, quienes exigían atención prioritaria para un paciente, al parecer colaborador de Romero Calzada

Juan Martín Torres Juárez, presidente del CPME, explicó que el colaborador que requería la atención médica arribó al complejo hospitalario por una lesión menor, por la que podría esperar para ser atención ya que no ponía en riesgo su vida.

Anuncios

Torres Juárez sostuvo que el personal médico nunca negó la atención para el colaborador del candidato priista, sólo se le indicó que tendría que esperar su turno como el resto de los pacientes.

“Agredió verbalmente y ordenado con prepotencia un servicio que está destinado a la población potosina sin distingos de influencias, menos de diputados de dudosa calidad legislativa. El gremio médico le exige al diputado Romero Calzada una disculpa pública por la agresión al personal del servicio médico de urgencias del Hospital Central”, comentó.

Anuncios

Los hechos pueden corroborarse en un video que ya circula por redes sociales y retomado por El Pulso, en el que se observa a Romero Calzada exigir a un médico de dicho hospital que su colaborador sea atendido, para luego expresar: “aquí espero a mi paciente” al momento en que avienta al proveedor de salud.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.