Resto del País

VIDEO: Alumna de Puebla arrodilla a su compañera para que pida perdón.

EMOTICON ENOJO1
FOTO DE INTERNET

Padres de familia de la Secundaria Benito Juárez en Huauchinango, Puebla, vilarizaron un video donde se muestra como una alumna se encuentra de rodillas mientras es víctima de bullying.

En el video se aprecia que algunos alumnos están dentro de un salón de clases, entre ellas una estudiante violenta a una de sus compañeras.

Anuncios

Aunque no se aprecia con claridad la plática, la joven que está de rodillas se nota desesperada por el acoso del que es víctima.

La Secretaría de Educación Publica (SEP) de Puebla, detectó el caso de bullying, a través del director de la escuela, y se convocó a los padres de las alumnas involucradas.

Anuncios

Durante la reunión, acordaron mejorar la convivencia entre las estudiantes y se firmó una carta compromiso por las partes involucradas para evitar escenarios similares a futuro.

“Se les brindaron pláticas para mejorar su relación, además los padres se comprometieron a estar pendientes de la conducta de las chicas”, dijo una fuente de dicha dependencia.

Anuncios

También se notificó del caso al DIF Municipal de Huauchinango, donde se dio brindó atención a la víctima y se aplicaron los protocolos basados en el manual de sana convivencia fijados por la dependencia estatal.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de El Universal,

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.