política

Ricardo Anaya asegura que AMLO pactó con el PRI

anaya peña1
FOTO DE INTERNET

Señaló que “basta ver la gente de la que se ha rodeado” el político tabasqueño.

Dijo que en su caso no le interesa pactar “con quienes representan ni la continuidad de este régimen”.

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, afirmó que los ciudadanos castigarán el próximo 1 de julio en las urnas a su contrincante Andrés Manuel López Obrador, pues sostuvo que éste se rindió como opositor al haber pactado con el PRI y el gobierno.

Anuncios

“López Obrador se rindió en la lucha como opositor, decidió pactar con el régimen y creo que eso lo va a castigar el 1 de julio”, aseguró durante un mitin en Los Mochis, Sinaloa, referido por Milenio.}

Anuncios

Respecto a la evidencia con la que cuenta para aseverar que dicho pacto existe, señaló que “basta ver la gente de la que se ha rodeado como Elba Esther Gordillo, Napoleón Gómez Urrutia, y ha dicho con toda claridad que va a perdonar a quienes ahora están con el gobierno, es una muestra clara de que pactó con ellos”.

Anuncios

El panista destacó que en su caso no le interesa pactar “con quienes representan ni la continuidad de este régimen ni un pasado autoritario que no debe volver. Quiero un cambio con modernidad, futuro, progreso y oportunidades para toda la gente”.

Asimismo, Anaya se comprometió a recuperar la paz en Sinaloa, ya que, dijo, es una de las entidades con mayor índice de inseguridad.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.