Resto del País

Mhoni Vidente da la fecha para un nuevo sismo en México (VIDEO)

vidente xd.jpg
FOTO DE INTERNET

La especialista en esoterismo reveló a los televidentes que ocurrirá un sismo en este mes, pero el suceso despejará todas energías negativas.

Mhoni Vidente es una de las astrólogas más populares de la televisión mexicana y de internet, y es que sus predicciones provocan inmediata expectación a la gente, incluso se ha formado un grupo oficial de fans que siguen diariamente sus consejos.

Anuncios

Como todos los martes en Hoy, Mhoni Vidente habló con Galilea Montijo y Fernando del Solar sobre los próximos sucesos que acontecerán en el país. La conductora Galilea Montijo exaltó que ya estábamos en mayo, y le pidió que indicara algunas recomendaciones a lo que elle respondió:

Gracias a dios es mayo, señores. Es el mes de la virgen María por eso la Virgen de Fátima aparece el 13 de mayo, y también el día de las madres se celebra el 10 de mayo porque tiene mucha relación en cuestiones de la madre, de María”.

Anuncios

Lo que dijo después sorprendió a sus seguidores porque indicó que ‘ocurrirá’ un suceso que cambiará la historia de nuestra nación.

Va a ser un mes muy importante para México señores, por eso empieza con la letra ‘M’, va a ocurrir algo que va a cambiar completamente la historia de todo el país… Viene un sismo, pero nada grave.

Anuncios

Con base en dicha declaración, Mhoni Vidente añade a su historial otra predicción sísmica, la cual se esperará el 18 y el 20 de este mes; no obstante, la vidente declaró que los sismos tiene un motivo para aparecer, ya que una de sus funciones es el de despejar las energías negativas.

Aquí puedes ver la predicción completa:

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.