Resto del País

Marjorie de Sousa rompe el silencio sobre su romance con Ricardo Anaya

SOA.jpg
FOTO DE INTERNET

Los escándalos para Marjorie de Sousa no terminan, pues ahora no solo la batalla legal que enfrenta con Julián Gil por la pensión de su hijo Matías es noticia.

Hace un par de días el ex de Ninel Conde, Giovanni Medina, generó polémica al relacionar a la actriz Marjorie de Sousa con el candidato presidencial Ricardo Anaya. Giovanni Medina aseguró que existe tráfico de influencias en el caso de la pensión del hijo de los actores que favorecen a Marjorie.

Anuncios

Medina dio una entrevista para el programa Sale el Sol y allí habló de su situación con Ninel, para ejemplificar su situación sacó a relucir el nombre de la venezolana Marjorie de Sousa en el pleito que tiene con el actor Julián Gil.

Está el caso de Julián Gil, que está pareciendo un tráfico de influencias terrible, y agregó Pido que la señora Marjorie de Sousa que no conozco y respeto, aclare a la opinión pública cómo, cuándo y por qué está recibiendo apoyo del candidato Ricardo Anaya”.

Anuncios

Ante dichas declaraciones la actriz rompió el silencio y aclaró si esto es o no cierto.

A través de un comunicado, Marjorie de Sousa detalló breve pero contundentemente los hechos de los que Medina la acusa:

Anuncios

Ante las versiones que circulan en distintos medios de comunicación en las que se me vincula con un personaje de la política mexicana, me permito informarles que se trata de INFORMACIÓN FALSA. No conozco a dicha persona. Desconozco las razones o la intención de difundir información sin sustento, por ello reitero, se trata de información absolutamente FALSA” [sic].

¿Quién crees que diga la verdad?

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de lanetanoticias.com,La Silla Rota y Emsa Valles

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.