CDMX

Familiares de presuntos asaltantes asesinados fueron a buscar al exmilitar al hospital

emoticon enojo.jpg
FOTO DE INTERNET

Autoridades y servicios de emergencia trasladaron a los tres implicados al Hospital General Balbuena.

Los dos presuntos asaltantes fallecieron.

Luego de que un exmilitar retirado, identificado como Silvano “N”, enfrentó a dos presuntos delincuentes que lo querían asaltar en calles del centro de la Ciudad de México, familiares de los detenidos, quienes también resultaron heridos, se presentaron en el hospital donde estos estaban internados e hicieron un escándalo.

Anuncios

Todo inició cuando dos sujetos intentaron despojar a un adulto mayor de su teléfono celular, cartera y una bolsa que contenía efectivo. Sin embargo, no tuvieron en cuenta que la víctima portaba un arma, ya que era un militar en retiro, quien se defendió y baleó a los atacantes, a uno de ellos en el pecho.

Tras los hechos, ocurridos en la calle José Joaquín Herrera entre Circunvalación y Manuel Doblado, autoridades y servicios de emergencia trasladaron a los tres implicados al Hospital General Balbuena, ya que el exmilitar también resultó herido de un cachazo en la cara, cuando los presuntos asaltantes intentaron intimidarlo.

Anuncios

Testigos lograron grabar videos de lo sucedido, los cuales han comenzado a circular en redes sociales.

Horas más tarde, alrededor de 20 personas se presentaron en la clínica donde los dos presuntos delincuentes estaban internados y de manera agresiva exigieron que el militar diera la cara y les explicara por qué había baleado a sus familiares.

Anuncios

Además, también pidieron ver a los heridos, pero los guardias que vigilan el lugar les explicaron que uno estaba en cirugía y que el otro había muerto, lo que alteró más a los visitantes e intentaron ingresar por la fuerza a donde se encontraban sus familiares.

En el intento, agredieron a los policías, por lo que tres personas fueron remitidas por desacato a la autoridad y perturbar el orden público, mientras que al hombre de 58 años lo trasladaron al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

De acuerdo con un reporte de El Universal, ambos agresores murieron.

Anuncios

SI TIENES TWITTER SIGUENOS, APOYANOS EN MANTENERTE INFORMADO, MUCHAS GRACIAS


ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINION, GRACIAS POR TU APOYO

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.